En medio de su histórica serie de cuatro conciertos en el Foro Sol, la banda de thrash metal sorprendió a sus fanáticos con una fiesta exclusiva en el icónico Fuck Off Room, donde Resorte, una de las bandas más emblemáticas del nu-metal mexicano, se encargó de calentar el ambiente con un DJ set explosivo.
Anunciado directamente en las redes sociales de Metallica como parte de las actividades oficiales durante su paso por la capital, la expectativa estaba por las nubes. Y vaya que no decepcionaron. Juan, bajista y vocalista de Resorte, tomó el control de las tornamesas, mezclando potentes pistas sobre las cuales José Macario, guitarrista de la banda, desplegó poderosos en vivo. La magia de la noche no paró ahí; Juan no solo mezclaba, sino que rapeaba y gritaba sobre temas de Resorte y otros éxitos.
El set de 90 minutos recorrió un paisaje sonoro que combinó lo mejor de diferentes géneros del metal, con temas de Fever 333, Meshuggah, Gojira, y hasta el fenómeno japonés Babymetal. La noche también se impregnó de clásicos del rap-metal, como Rage Against the Machine, Korn y Limp Bizkit, por supuesto pasando por los poderosos himnos de Metallica y algunos calsicos y recientes exitos de Resorte que prendieron la euforia entre los asistentes.
La fiesta fue el preludio perfecto para el último concierto de Metallica en la CDMX, cerrando con broche de oro su visita a la ciudad. Los fanáticos que llenaron el Fuck Off Room vivieron una noche inolvidable, donde Resorte demostró que, tanto en el escenario como detrás de las tornamesas, su energía y presencia siguen siendo un referente dentro de la escena del metal en español.